.. Tell Me Why (Mega, Gooogle Drive, 1Ficher) Español Full Pc - Mundo WellsneaR

Tell Me Why (Mega, Gooogle Drive, 1Ficher) Español Full Pc

 


Tell Me Why es una aventura narrativa firmada por nada menos que Dontnod Entertainment, padres de Life is Strange, que nos invita a viajar hasta un pequeño y hermoso pueblo de Alaska. Allí, Tell Me Why nos lleva al centro de un gran misterio en una historia íntima en donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan, protagonistas de esta historia, utilizarán su extraordinario vínculo para desenterrar viejos recuerdos de una infancia llena de amor, pero también de momentos difíciles

Plataforma: PC
Año: 2020
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura
Peso: 9,71 GB

Incluye los 3 capítulos

CAPTURAS

Tell Me WhyTell Me WhyTell Me WhyTell Me Why

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel core i3 4130 (3.4 Ghz 2C / 4T) AMD FX 4300 (3.8 Ghz 4C / 4T
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GTX 750Ti or Nvidia GTX 1050 or AMD Radeon R7 260X or AMD Radeon RX 560

Recomendados

Procesador: Intel i5 4570 (3.2 GHz) or AMD Ryzen 3 1300X (3.5 GHz)
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 or Nvidia GeForce GTX 1060 or AMD Radeon R9 290X or AMD Radeon RX 480

VIDEO


Descargar:



No hay comentarios.:

NO pegar links, no insultar, ser amables, no pelear. para mas información ver los términos y condiciones del sitio.

Imágenes del tema de sebastian-julian. Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock